23.6.06

Clueless

Hemos encontrado a la pareja perfecta para el pelado inmundo, la mujer que no tiene ni la más mínima idea acerca de nada. A pesar de tener 32 años, su pobre discurso acusa una existencia bastante limitada, un interés excesivo en los hombres comprometidos (sí, nena, SABEMOS TODO!) y planteos existenciales de niñata de 8vo grado polimodal. Más allá de que a ella le encantaría ser un sachet de semen, nos parece que tiene que haber amor ahí. Ambos solos, con más de 30, patéticos... Eso sí, deberían ahorrar la plata del aginaldo para una cama king size.
Vamos muchachos, júntense, así crían engendros y nos dan de qué hablar. Insistimos, serían la pareja perfecta... Va con onda!!!!

"Bueno, en eso siento que me hacen eso, justamente.... me clavan el dedito (suavemente) a la altura de la cintura mientras hacen u ruidito tipo 'cuak'.Me doy vuelta para ese lado y ya era tarde... el autor había pasado para el otro lado jaajajaNo era ni mas ni menos que el profe, que se había venido con una trenza en el pelo! " ---> Cuak? Trenza? Es Laura Ingalls o un hippie roñoso? De qué cajón de saldos lo rascaste??? El pelado no se puede hacer trenza, pero tiene más onda...

"Y si.. el fin de semana se pasó volando........Fui a ingles más temprano. El rubio se portó un caballerito. Cada vez que se me terminaba el agua del vaso automaticamente me lo llenaba sin decir nada. Realmente me sorprendió. No es que no sea amable pero nunca lo había hecho. Que se yo... para mi que me adoraba porque fui temprano jajaja." --->En efecto, es un hippie roñoso, no tiene ni para soda... un mate, ni hablar. Y si te quiere porque sos la única que se levanta a la mañana para verlo, estás en el horno.

No sabemos bien que más decirte, TRIXY, pero tu problema principal es tu nick... porque TRIX tiene forma de frutitas ... y vos sos la verdura, la fruta, la verdulería y la boliviana vende ajos, todo en uno.

(en este post no se han maltratado conejos ni bolivianas vende ajos, ya que los primeros son lindos y las segundas nos hacen la vida más feliz, rica y barata).

No comments: