22.6.06

El pelado inmundo

"Soledad es que la cama de 1 plaza parezca de 2." ---> Más de 30 y duerme en una cama de una plaza... OH POR DIOS!!!!

"Fui a Mac Donalds, me comí una hamburguesa con queso sola y un jugo de naranja y estuve un rato sentado ahí (...) Hombres que conciben a las mujeres como depósitos de semen y mujeres que parecen sentirse cómodas como tales." ---> Qué clase de persona come la hamburguesa con queso sola??? Y si tanto te atajás del humo de los cigarrillos, por qué no te fijás un poquito la mierda que estás comiendo? En cuanto a lo de las mujeres, ESTAMOS cómodas. Incómodo sería coger en una cama de una plaza...

"Y quién sabe por qué me pintó escuchar Montaner desde 2 horas antes." ---> Montaner alguna vez nos habló de una "alfombra de hierba". Las mujeres no vuelan, sabelo.

"Natalia M. me miró y me sonrió en aquellas tardes de 1984 al formar fila en la escuela José Hernández antes de salir. Sí. Tardé un poco (casi 22 años) pero me di cuenta...." ---> HUEVONNNNNN, nos dejaste sin comentarios!!!!!

El pelado, treintañero él y amante de la astronomía (léase, las minas no me dan bola entonces miro las estrellas, que tampoco me dan bola, pero por lo menos me hacen ojitos). Un personaje muy extraño que hemos encontrado en la comunidad blogger. No sale, no fuma, no toma mate, no toma cerveza, no coge (se levantan apuestas: hace cuánto que el pelado no la moja??) tiene un trabajo mediocre, seguramente escucha fm Aspen, y nuestro veredicto es que si sigue así, elegirá alguno de estos movimientos sectarios: amish, mormones, y/o evangelistas pentecostales.
Se aclara, no queremos joder a nadie, va todo con onda, eh!
BTW, chúpense un pelado, pero a este no, tiene cara de tenerla mustia.

4 comments:

Mr Montoto said...

Che, el pelado es un capo. Los losers nos sentimos Gardel después de pasar por su blog.

Paréntesis said...

"Más de 30 y duerme en una cama de una plaza... OH POR DIOS!!!!"

jajaja, tal cual...
Esta situación fue motivo de charla-debate con una amiga años atrás...Resulta, a mi criterio, el típico comportamiento de un perdedor que, no sólo se sabe tal, sino (y lo que es peor)que se proyecta de esa manera!!! Mínimo, debería mentir u ocultar algún que otro detalle personal.
Y ahora me pregunto: ¿no tiene a nadie que le haga la gauchada y le avise que esta haciendo papelones?? Me ofrezco.

silvi a. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
silvi a. said...

Un saludo al pelado inmundo.